En un hecho terrible, una adolescente denunció que fue raptada y violada brutalmente. El sujeto fue atrapado horas después cerca del lugar
Este fin de semana, un aberrante hecho dejó en alerta y preocupado a todo un barrio. Familiares de una adolescente de 16 años denunciaron que fue raptada y violada en un terrible hecho ocurrido en el Barrio Obrero de Lomas de Zamora.
Según denuncian, un hombre interceptó a la adolescente cuando circulaba por la calle y la llevó arrastrando hacia un descampado a pocas cuadras. Allí la violó, le robó el celular y huyó, dejándola abandonada en el lugar.
Lee también: Bazán pidió por ni una menos y que no hay gente inocente presa
Según la información que brindó Crónica, el hecho ocurrió a primeras horas del domingo, cuando el violador, ahora detenido, vio a la adolescente que caminaba sola. En ese momento interceptó a la víctima en la calle 178, entre 31 y 32, del Barrio Obrero, localidad de Santa Catalina.
Después de reducir a la chica, el sujeto la arrastró por la fuerza unas cuatro cuadras, hasta un monte de la zona. Allí ocurrió peor, la violó, le robó el celular, huyó y la dejó abandonada. La joven llegó como pudo, por sus propios medios, a la casa de su abuela paterna y desde allí se comunicó por teléfono con su mamá. En ese mismo momento se trasladó a una comisaría cercana y radicó la denuncia.
Lee también: Detienen a acusado de abusar de su hijastra
La descripción que brindó la víctima, sumado al testimonio de algunos vecinos del barrio, facilitaron la identificación del sospechoso. Horas después del hecho, fue detenido muy cerca del lugar del hecho, en calle 34, entre 165 y 166.
Las pericias más tarde confirmaron el relato de la adolescente y se abrió una causa, a cargo del fiscal Juan Ignacio Menucci, de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de la zona. En el caso intervino también personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la jurisdicción.