Un joven de Banfield cumplió 18 años. Su familia como regalo, le obsequió un auto. En menos de un mes, tres delincuentes lo golpearon y se lo robaron
La víctima de esta historia cumplió sus 18 años hace menos de un mes. Este miércoles cuando todavía seguía estrenando su regalo, tres delincuentes armados cometieron un asalto terriblemente violento en el momento en el que el joven estaba por salir de su casa: Lo interceptaron, lo golpearon salvajemente y se llevaron el auto. Un robo indignante.
Lee también: Robo brutal en Temperley a matrimonio de abuelos
El violento crimen duró escasos segundos. Sucedió en la calle Miguel Cané a la altura de Belisario Roldán. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Allí se aprecia como Dylan a bordo de su auto Renault Clio color rojo, es abordado por los tres malhechores quienes circulaban en un auto color negro.
Luego del ilícito, Dylan realizó la denuncia del robo de su vehículo. Al cabo de unas pocas horas, fue notificado desde la Comisaría N°2 de Monte Chingolo, Lanús, que el auto había sido encontrado. Cuando el joven llegó encontró algo totalmente distinto a lo que fue en su entonces, su regalo de cumpleaños. El auto estaba irreconocible: estaba chocado, rayado, le faltaban dos ruedas, tenía impactos de bala y lleno de sangre.
Lee también: La vez que la gente salvó al Club Temperley
El muchacho trabaja como repositor en un kiosko y está terminando la secundaria. Al respecto de la situación manifestó: «Es la quinta vez que me intentan robar. Ya estoy curtido y se cómo actuar frente a estas situaciones. Tengo suerte de que no me metieron un tiro».

Por su parte, Joana, la hermana de Dylan quién le regalo el auto expresó: «Acá hay mucha impunidad. Esto fue un robo indignante. Todos los días te enterás de un caso nuevo. Él se esfuerza mucho por salir adelante. Somos trabajadores y todo nos cuesta»