Un despiadado crimen sucedió en Temperley Este a pocas cuadras de pasco. Entraron a la casa de los ancianos, los amenazaron, los golpearon y les robaron todo
Otro crimen a sangre fría sin compasión. En estA ocasión, fueron unos indefensos abuelos (un matrimonio) de 71 y 72 años las víctimas del robo brutal. En su vivienda ubicada en Calderón de la Barca al 1600 a escasas cinco cuadras de la Avenida Pasco, seis cuadras de la Avenida Alsina y a la vuelta de la popular Plaza Colón, es decir, lugar de mucho tránsito de personas, el fin de semana pasado un grupo de delincuentes ingresaron en la casa con la peor de las intenciones.
La parejita de ancianos estaba junto a su hija en el momento en el que seis delincuentes extremadamente violentos irrumpieron en la vivienda. El abuelo se llevó la peor parte: lo atacaron salvajemente con golpes de puño en la cara a la par que le exigían que entregue dinero. Entre amenazas, golpes y poner patas para arriba la casa, es decir, revolvieron todo de arriba a abajo, los malvivientes lograron encontrar los ahorros de los jubilados.
Lee también: CRIMEN DEL ZAPATERO: EMPEZÓ EL JUICIO
Les robaron los ahorros de toda la vida, pesos y dólares. Luego se dieron a la fuga. Tras esto, la hija del matrimonio dio aviso al 911. Los efectivos de la Comisaría N°3 de Temperley se hizo presente en el lugar en conjunto con personal de la Policía Local. Al comprobar el estado del pobre anciano producto de los golpes, también tuvo que arribar a la escena Emergencias Lomas.
Si bien no hay pistas sobre los delincuentes del robo brutal, la investigación está siendo realizada por la UFI N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora la cual se especializa en «entraderas».