El abuelo delincuente fue detenido por la policía luego de robar una inmobiliaria, armado con un revólver calibre 38. Su cómplice logró escapar
Un hecho insólito. En pleno centro de Lomas, precisamente en la esquina de las calles España y Gorriti, el empleado de la inmobiliaria dio aviso a la policía tras quedar atónito ante tan peculiar situación: un anciano tocó el timbre del negocio, tras ingresar, en el mismo instante apareció una segunda persona, un cómplice, con lo cual todo se trataba de un robo.
El abuelo mostró su arma y el empleado (según su propio relato) no pudo hacer otra cosa más, que dejarse robar. Los asaltantes lograron llevarse un bolso con dinero y objetos de valor.
Lee también: Una vecina que se dedica a rescatar animales de la calle
Tras el inesperado robo, los dos bandidos se dieron a la fuga. Los policías, ya alertados de la situación, al patrullar la zona lograron dar con el abuelo delincuente quien caminaba a pocas cuadras de allí. Fue detenido y le secuestraron el arma con la que concretó el asalto: un revólver calibre 38, el dinero y los objetos de valor del comercio.
Para mayor sorpresa, se comprobó que el abuelo delincuente tenía antecedentes por robo a personas y propiedades. Su cómplice logro escapar. La investigación del caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.