Sus dueños piden urgentemente que la devuelvan debido a que la perrita se realiza los tratamientos médicos diarios
Un terrible, fatídico y repudiable hecho ocurrió en la localidad browniana de Longchamps precisamente en el cruce de las calles Rivadavia y Boero, lo que es el Barrio Los Frutales. Allí los propietarios de la casa y de la perrita, Triny, sostienen que los delincuentes entraron a la vivienda por la puerta principal que da a la calle. Al verla indefensa en el patio, la atraparon y huyeron en un auto con rumbo desconocido.

«Vamos chicos, vamos vamos, eso fue lo que llegué a escuchar cuando salí a sacar la basura. Ahora caigo que eran las voces de los chorros en el momento que se llevaban a mi Triny» sostuvo Adriana la dueña de la casa.
Lee también: HELLER ATRIBUYÓ LA SUBA DEL DÓLAR A UN «ATAQUE ESPECULATIVO»
La extrema situación de Triny
A gritos desesperados y con la promesa de no hacer la denuncia, Adriana pidió por favor que le devuelvan a su perrita debido a su complejo estado de salud. «La rescatamos hace cinco años de un criadero clandestino. Triny es la consentida de la familia. Está muy delicada, toma medicamentos diarios. No tiene cuerdas vocales porque se las cortaron antes de que nosotros la adoptáramos. Al parecer se las cortan para que no puedan emitir sonido y no molesten por sus afecciones de salud. Realmente está muy delicada, devuélvanla por favor, no voy a denunciarlos» afirmó la señora.
Información de contacto
Es de pelaje blanco y tamaño medio. Si viste a Triny o tenés algún dato para aportar podes comunicarte al 11 38 55 43 91 (Adriana)