Los vecinos reclaman que los autos secuestrados de la policía ocupan todo el barrio no es la primera vez que incendian autos y «nadie hace nada»
Viviana, en representación de los vecinos de Villa Fiorito, se comunicó con Lomas Conectado para dar cuenta de la realidad que viven día a día. «Vivo sobre la calle Necol a media de la comisaría. Todos los autos que están sobre esta cuadra fueron secuestrados, robados, tuvieron un choque, o algo. Obstruyen toda la cuadra. Yo tengo movilidad reducida y muchas veces no puedo entrar a mi casa porque tapan las entradas».
A su vez, la vecina de Fiorito también dijo que «esta cuadra es un caos. Muchos pibes se juntan y le roban lo que les queda a los coches. Como si fuera poco después los prenden fuego. No es la primera vez que pasa esto y parece que a nadie le importa».
Lee también: Feroz incendio en Temperley: buscan donaciones

Viviana también afirmó que los incendios suceden en ocasiones incluso de hasta una vez a la semana. Queman los coches, luego llegan los bomberos, combaten el incendio, se van y quienes se quedan con las quejas en la mano son siempre los vecinos. «No tenemos respuesta por parte de la comisaría, solo nos presta atención la prensa» manifestó la vecina.
Lee también: Pruebas anulan la hipótesis de suicidio de la chica encontrada ahorcada
Fiorito: Robos a media cuadra de la comisaría
Los vecinos exigen que se retiren los autos, ya que obstruyen la entrada de las casas, pero mayormente porque generan inseguridad por parte de los jóvenes que delinquen con los mismos y a los mismos vecinos. En este sentido, Viviana también dijo: «a mí me robaron estando a media cuadra de mi casa, es decir, estando también a media cuadra de la comisaría. Esto es una impunidad total, estamos olvidados».