Los tres detenidos formaban parte de una banda delictiva. Los atraparon en el momento justo de la venta de cocaína.
Hace escasos días, tres delincuentes que formaban parte de una banda dedicada al narcomenudeo en Lanús fueron detenidos en el preciso momento en el que vendían cocaína en la vía pública. Se trata de dos hombres y una mujer, tienen 21, 27 y 40 años. Operativos de patrullaje antinarcóticos fueron los que dieron con estas tres personas.
La policía al transitar por las calles de Villa La Fe, observó una situación sospechosa de «pasamanos» entre unas personas y los delincuentes a bordo de una Volkswagen Surán. Los agentes de la ley se identificaron y prosiguieron a abordar a los dealers quienes se dieron a la fuga rápidamente dando inicio a una persecución a toda velocidad.
Por la complejidad del terreno, los oficiales pidieron apoyo y se sumaron a la escena unidades de policía motorizada quienes finalmente lograron interceptar el vehículo en el cruce de las calles Lynch y Bueras de Monte Chingolo.
Tras detener a los tres delincuentes, la policía encontró en el auto 100 paquetes de cocaína. La mujer intentó sobornarlos para evitar la detención preguntando constantemente «¿cuánta plata quieren ganar?». Los oficiales hicieron caso omiso a las invitaciones de soborno y los trasladaron a la Comisaría N°6 de Monte Chingolo.

Los tres dealers quedaron a disposición de la justicia. Interviene la UFI N°5 de Avellaneda-Lanús.