Ayer por la noche en el cruce de las calles Castelli y Paso una camioneta impactó tan fuerte contra un colectivo de la línea 553 que quedó incrustada dentro de él
El siniestro ocurrió puntualmente a las 20 horas. Fue un choque brutal, según el relato de los mismos implicados como así también los testigos. El chofer del colectivo quién circulaba por la calle Castelli, realizó una rápida maniobra que evitó que la colisión fuera fatal. Quién tenía la prioridad de paso era el colectivo.
Lee también: Temperley: se durmió y choco contra un poste de luz
Es en esa maniobra del chofer que la camioneta que circulaba por la calle Alvear termina impactando contra la unidad incrustándose dentro de la misma. Si el chofer no hubiese reaccionado a tiempo hubiese sido el mismo colectivo el que hubiese chocado a la camioneta en la puerta del conductor, con consecuencias letales. Gracias al brusco y veloz giro que realizó el chofer, la camioneta impacto en uno de los laterales del colectivo.
Lee también: Banfield: un auto se estrelló en una farmacia
Tras el choque brutal, por su parte, el conductor de la camioneta pidió disculpas por distraerse y provocar el accidente en el cual su auto quedó destrozado pero afortunadamente nadie resultó herido.