En la esquina de las calles Cerrito y Balcarce, el conductor quién manejaba dormido, terminó incrustándose contra un poste de luz en una verdulería. Afortunadamente no hubo heridos
Este miércoles por la noche sucedió un terrible siniestro que podría haber sido una gran tragedia. Un hombre, a bordo de su auto, se quedó dormido mientras manejaba en Temperley donde chocó un poste de luz. La zona en la que transitó es una zona con una de las arterias principales del distrito: Cerrito y por otro lado, Balcarce, ambas conectan con la Avenida Alsina, pleno centro lomense con lo cual, la presencia de autos, motos y peatones es constante.
Lee también: Brutal: le pegaron a un concejal en Banfield
Afortunadamente en ese horario, nadie circuló por allí. El auto al ir sin conductor, terminó por subirse a la vereda hasta terminar su recorrido impactando contra un poste de luz, el cual fue derribado producto del choque. Tras el poste, funciona una verdulería la cual no fue alcanzada ya que el choque, terminó por frenar la trayectoria del vehículo.
Temperley: se durmió y chocó un poste de luz. La zona donde ocurrió
Acto seguido, los cables quedaron colgando peligrosamente en la zona por lo cual intervino personal de Defensa Civil para restablecer la seguridad de la zona de Temperley en donde el conductor chocó el poste y afortunadamente no hubo heridos.
El auto quedó destrozado pero el conductor resultó ileso.