El hecho ocurrió en Burzaco ayer por la tarde. El hombre aparentemente se estaba masturbando frente a un colegio. La policía se lo llevó detenido salvándolo de ser linchado por los padres de los estudiantes
El colegio Ripari que se encuentra justo en la esquina de las calles Vidal y Viera, se tornó con una escena turbia y una reacción hostil. Una situación de extrema tensión se vivió cuando a la entrada de los estudiantes del colegio, los padres pudieron advertir que había un hombre que miraba a los jóvenes y aparentemente se habría estado tocando sus genitales.
El hombre se hallaba con sus pantalones bajos dentro de una casa abandonada con la construcción sin terminar. Según afirman los mismos padres, el hombre se tocaba sus partes frente a todos. Es en esto que un grupo de hombres enfurecidos se dirigieron hasta él para increparlo, insultarlo y finalmente propinarle un linchamiento.
Es en este momento que pudieron advertir que el hombre no estaba en sus cabales y que desconocía totalmente lo que hacía ya que era discapacitado mental. Aquí es donde el grupo de padres enardecidos se dividió en dos facciones: quienes igualmente querían lincharlo y quienes en primera instancia querían golpearlo hasta observar su déficit neurológico. Estos últimos en contra de los primeros lo resguardaron y llamaron a la policía la cual llego momentos antes de que finalmente el grupo de los segundos pudiera golpearlo.