EN ENERO OCURRIÓ LA BRUTAL GOLPIZA EN EL BOLICHE BOUTIQUE. HOY EL PATOVICA FUE DETENIDO EN LANÚS.
El caso conmocionó al país que atravesaba aún la magnitud del crimen de Fernando Báez Sosa. A pesar de esto sucedió en el boliche Boutique, que el grupo de patovicas, golpeo salvajemente de manera brutal a tres chicos que estaban allí. Todo quedó registrado por testigos en los que se vio el ensañamiento que generó graves consecuencias en las víctimas.
Los integrantes de la patota fueron buscados intensamente. Este hombre que logró ser detenido, se encontraba prófugo hace dos meses por dicho crimen. Con sus 43 años fue hallado en su vivienda de Monte Chingolo situada en la calle Kloosterman 2500.

LA BRUTAL GOLPIZA:
Fueron tan terribles los golpes que le propinaron a los jóvenes, que el que resultó más gravemente herido de los tres, debió recibir asistencia médica inmediata. Posteriormente terminó con ocho puntos de sutura en la cabeza, producto de la descomunal brutalidad por parte de los patovicas. Según afirmaron los testigos, este joven fue agredido directamente por el patovica de Lanús que hoy fue detenido.
La Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Villa Gesell lleva adelante la causa y la caratuló como «lesiones graves»