Mediante amenazas abusó de sus dos hijas por más de ocho años y fue detenido tras una terrible investigación
Todo ocurrió en Villa Centenario. El inicio del calvario para una de las dos niñas empezó en el 2015, cuando tenía tan solo nueve años. Allí comenzó a sufrir abuso sexual por parte de su padre de 45 años quién trabajaba como albañil.
Las violaciones siempre sucedían cuando la madre de las hijas se iba a trabajar. Luego de perpetrar el acto siniestro, el hombre amenazaba a la niña con golpearla si contaba lo sucedido. Eso justificó su silencio con el pasar del tiempo. A pesar de lo atroz del crimen, a esto se le sumó lo que la investigación judicial pudo conocer, haciendo aún más terrible la historia: Se descubrió que el hombre también le realizó abuso sexual a su otra hija, cuando esta tenía apenas 11 años.
Lee también: Mató a su vecino, lo condenaron y tendrá prisión domiciliaria
Las víctimas padecieron largos años de abuso y amenazas dentro de su mismo hogar. Hoy tienen 14 y 17 años. Tras enterarse de la verdad, la madre junto con sus ellas, realizaron la denuncia con la cual se procedió a la detención del violador.
Lee también: 25 años de prisión para un pedófilo
La investigación es llevada a cabo por la UFI 12 de Lomas de Zamora a cargo del Fiscal José Luis Suárez y la causa fue caratulada como «Abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa en concurso real con abuso sexual agravado».