Este jueves comienza el juicio a Sergio Velázquez, acusado de abuso sexual a menores en su puesto de la feria de la Salada
En los últimos días, hemos conocido la historia de Sergio Velázquez, un hombre acusado de abusar sexualmente de varias menores en su taller de costura en Ingeniero Budge. Los hechos se habrían prolongado durante varios años y las víctimas, hijas de sus empleadas, habrían sufrido amenazas con armas de fuego por parte del acusado para mantener el silencio.
LEE TAMBIEN: VENTA DE BEBES: LA BÚSQUEDA DE LA FAMILIA
LEE TAMBIEN: CURSO PARA CONDUCTORES DE MÓVILES
Este jueves, el Tribunal Oral en lo Criminal 4 de Lomas de Zamora iniciará el juicio contra Velázquez por los delitos que se le imputan. Entre ellos, se encuentra el abuso sexual de su ahijada, quien habría sido víctima de Velázquez desde los 8 hasta los 11 años de edad.
La madre de una de las víctimas ha manifestado su temor ante un fallo favorable para el acusado, especialmente si se le otorga la prisión domiciliaria, ya que teme que pueda haber represalias contra su familia. Ella misma trabajaba para Velázquez en su taller de costura, donde su hija habría sido abusada.
Pero la historia de Velázquez no termina aquí. Se sumaron más denuncias en su contra, incluso una chica denunció un abuso en su puesto del centro comercial La Salada, por el cual tuvo que ser cerrado. Además, se ha señalado que la pareja del acusado se encargaba de captar a menores para que fueran abusadas en un espacio privado.