En una alianza entre la Municipalidad de Almirante Brown y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se está repavimentando completamente un amplio tramo de la Avenida San Martín, desde la Avenida Donato Álvarez hasta la calle Balboa, en San Francisco Solano.
Esta iniciativa no sólo prevé la reconstrucción de los desagües pluviales y el acondicionamiento de los existentes, sino que también propone nuevas aceras con rampas accesibles para discapacitados en cada esquina, pasos de peatones para mayor seguridad, paradas de autobús distribuidas por toda la zona, aparcamientos para mayor comodidad donde sea necesario, zonas verdes que garanticen un entorno saludable y luminarias LED para sustituir a las antiguas columnas de alumbrado.
La Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de Almirante Brown declaró que la repavimentación se realizará con hormigón H30 con cordón integrado y siete metros de ancho. Además, se reconstruirán o sustituirán los drenajes actuales debido a los daños que presentan, al tiempo que se limpiarán las tuberías. Por si fuera poco, se retirarán las antiguas columnas de alumbrado situadas en la zona centro y se cambiarán por otras nuevas.
Este proyecto integral consistirá en caminos de 2 metros de ancho hechos de hormigón, rampas para personas con discapacidad, aparcamientos renovados y paradas de autobús.