En las calles Ituzaingó y Córdoba, en Lanús este, Jonathan Galván, jugador de fútbol del Racing Club, fue abordado por varios delincuentes armados con pistolas que conducían un Fiat Cronos blanco. Los delincuentes le robaron el auto antes de que la policía pudiera intervenir, iniciándose una dramática persecución que culminó a más de 80 cuadras, en el barrio porteño de Barracas, cuando dos sospechosos fueron aprehendidos.
Fuentes judiciales informaron que los ladrones se llevaron dos vehículos a toda velocidad, uno de los cuales era un Audi A3 perteneciente a Galván (30). Rápidamente se comunicó con el 911 y efectivos policiales de la Comisaría 2ª de Lanús iniciaron una búsqueda, en unos minutos identificaron los dos coches responsables del delito.
Las fuentes afirman que los agentes persiguieron a los delincuentes durante varios kilómetros mientras intentaban embestir a los vehículos policiales. Finalmente, al entrar en la Ciudad de Buenos Aires, su coche chocó en las calles Río Cuarto y Luzuriaga, en el barrio de Barracas, donde dos jóvenes de 18 y 20 años fueron detenidos por las autoridades.
