Este fin de semana, el Municipio de Almirante Brown y su Agencia de Seguridad Vial, en colaboración con la Policía Bonaerense, pusieron en marcha importantes medidas de seguridad en Longchamps para controlar el tránsito. Como resultado de estos procedimientos, se confiscaron 90 licencias de conducir debido a infracciones y se revocaron los permisos de 18 automóviles junto con 6 motocicletas. Las pruebas de alcoholemia realizadas durante este periodo también arrojaron resultados positivos.
Los trabajos se concentraron principalmente en la zona comprendida por las calles Dr. Chiesa y Rivadavia, en el marco de un intenso trabajo ejecutado en forma permanente en las diferentes localidades del distrito en los puntos más conflictivos para prevenir faltas de tránsito, controlar la documentación de los rodados y evaluar los niveles de alcoholemia de las y los conductores, previniendo además la realización de picadas.
El resultado de este operativo durante este fin de semana en Longchamps se secuestraron un total de 90 licencias de conducir, 18 autos, 6 motos por diferentes irregularidades y también se detectaron 14 casos de alcoholemia positiva.
Desde la Comuna indicaron que estos controles sorpresivos y preventivos continuarán realizándose principalmente por la noche en puntos clave del distrito, los cuales incluirán el pedido de documentación obligatoria, verificación del cumplimiento de la normativa de tránsito vigente, controles de alcoholemia y la prevención de picadas.