Un chofer de colectivo de la línea 405 recibió una brutal agresión luego de una discusión por un hecho vial
Este fin de semana, un chofer de colectivo de la Línea 405 recibió una brutal agresión en un incidente de tránsito en la localidad de Villa Fiorito. El conductor sufrió golpes en la nariz, la cabeza y el cuerpo por parte de un hombre que circulaba en un automóvil.
El hecho sucedió este viernes pasado por la tarde en la calle Recondo y Mario Bravo, de esa localidad lomense. Sin embargo, el caso se dió a conocer en las últimas horas con la viralización de un video en las redes sociales.
Lee también: Fueron a su fiesta de egresados en un colectivo de la 543 exclusivo para ellos
En el video se puede ver como el chofer a bordo de su unidad era increpado por al menos tres sujetos. Según trascendió, el conductor fue agredido a los golpes, propinándole heridas en la nariz, cabeza y el cuello.
Lee también: Nuevo precio de la tarjeta sube
La discusión previa, se habría originado debido a que el colectivo habría rozado el auto en el que transitaban los agresores. Según informaron, uno de los agresores, sería un patovica de un boliche de Lomas.
En un video que filmó una de las pasajeras de otra unidad que pasaba por la zona justo en el momento previo al ataque. «Abrime la puerta que te rompo la boca», amenazaba uno de ellos, mientras que se escuchaba como el resto de los pasajeros pedían por la intervención de la Policía.
Lee también: Momentos de tensión por incendio en dos depósitos
Ni la víctima ni el otro chofer descendieron de la unidad, ya que lo tienen prohibido. Sin embargo, desde el segundo colectivo, es de donde se llamó a emergencias.