Un joven murió luego de que chocó violentamente contra un colectivo y si bien hay un video buscan testigos de lo ocurrido
Una moto chocó contra un colectivo en un violento episodio y familiares buscan testigos que den testimonio de lo ocurrido. En la moto circulaba Emiliano José Villavicencio, de 26 años, quien murió horas después en el hospital.
El hecho ocurrió el jueves 15 de septiembre a la 20:30 hs, en la intersección de las calles Monseñor Piaggio y Av, Colombres, Lomas Centro. La motocicleta impacta contra el colectivo de la Linea 338 en el momento que cruzaba la Avenida Colombres, por la cual circulaba la moto.
En un video de seguridad se puede ver al vehículo con pasajeros cruzar la avenida a gran velocidad cuando el semáforo indicaba luz amarilla, y luego rojo. La moto por su parte, circulaba por Colombres y buscan esclarecer si tenia luz verde o también cruzó en falta.
Lee también: Se aprobó la Ley de Barrios Populares
Según relatan familiares de la victima, el autobús logró frenar 60 metros después de la colisión, debido al exceso de velocidad. Al instante es asistido por transeuntes y es trasladado al Hospital Luisa C. de Gandulfo, y como consecuencia del impacto, Emiliano muere dos horas después.
Lee también: Bazán celebró su libertad frente a Tribunales
Según habría informado el Oficial de turno de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora, Marcos Álvarez, se hicieron las pericias correspondientes en el lugar. Además, varios testigos fueron llevados a dar testimonio. Pero según reclaman familiares de la victima, actualmente «con la causa en mano», no hay testigos.
Por esa razón, familiares de Emiliano, buscan testigos del hechos, «personas que vieron el choque, personas que lo asistieron, personas que viajaban en el colectivo, cámaras, personas que pararon en el semáforo en ese momento».

«Sabemos que la empresa de colectivos es una gran monopolio y solo le importa sus intereses. Pero acá está la vida de mi hijo, la vida que no pudo seguir disfrutando, los sueños y proyectos que quedaron truncados. Tenia solo 26 años, toda una vida por delante».