Se trata de Rubén Ricardo Feulien, un hombre 66 años que estaba desaparecido y lo hallaron sin vida en el Hospital Llavallol. El hombre fue visto por ultima vez en Temperley y este miércoles se dió a conocer la terrible noticia.
Su hermana lo vio por última vez el 30 de agosto cuando fue a su casa, quien se ocupaba de administrarle la pensión. El hombre era un alcohólico que venía a por dinero y ropa, pero repentinamente había dejado de contactarse con ella.
Lee también: Aumento de tarifas en trenes y colectivos
El 15 de septiembre, la hermana de Rubén fue a la pensión en la que se alojaba para saber que es lo que había pasado. Se enteró de que habían visto a Rubén herido fuera de la pensión y que una ambulancia se lo había llevado, pero nadie sabía nada más.
Lee también: Darío Barassi con la camiseta de los Andes
Su familia presentó una denuncia por su desaparición en la Comisaría 6ª de San José, y se inició una amplia búsqueda en los hospitales. Además, la foto del hombre se difundió ampliamente en las redes sociales. Este miércoles se dio la noticia más terrible: Rubén había sido trasladado al hospital tras una mala caída y había fallecido.
«Por una denuncia presentada por la familia se inició el protocolo y estaba alojado como NN en el Hospital Llavallol. Hay que esperar autopsia. El parte del hospital decía trasladado por ambulancia por caída en vía pública», precisaron fuentes judiciales.
Lee también: Comenzó el juicio por el crimen del diacono
La familia de Rubén se enteró de la muerte hace apenas unas horas, y está esperando la autopsia para determinar qué le pasó al vecino de Temperley. «Sólo me avisaron que estaba fallecido pero no sé cómo murió realmente. Es todo reciente», comentó la sobrina de Rubén, y agradeció por la difusión de la foto de su tío.