Una vecina descubrió el cadáver de un bebé recién nacido dentro de una bolsa de basura
El domingo por la mañana, una vecina de El Campanario de Llavallol descubrió algo espeluznante en el canasto de basura de su vereda. Alguien había abandonado el cadáver de un bebé recién nacido dentro de una bolsa de basura.
Al ver la cabeza de un recién nacido asomando por una bolsa de basura rota en la esquina de Santos Vega & Ramón Pareta, la mujer llamó al 911. Rápidamente, personal de la 4ª Comisaría de Llavallol llegó para verificar la situación.
Lee también: Homenaje a los excombatientes en las escuelas donde estudiaron
Asimismo, efectivos de la Policía Científica, de acuerdo a las primeras investigaciones, confirmaron que el pequeño murió asfixiado luego de ser introducido en la bolsa. Ante la falta de cámaras de seguridad en el lugar, no lograron determinar quien dejó el cuerpo del bebé allí y en qué circunstancias.
Lee también: A los tiros en el velorio de un joven de 19 años
El cadáver del niño fue trasladado a la morgue judicial de La Plata, donde se le practicará una autopsia para determinar cómo murió. El hecho fue caratulado como averiguación de causas de muerte y fue derivado a la Unidad Fiscal de Instrucción n°7 de Lomas de Zamora, a cargo de César Lucero.

Lee también: Murió escapando de motochorros
El barrio El Campanario, comúnmente conocido como los monoblocks de Llavallol, quedaron conmocionados por este horrible descubrimiento, que horrorizó a toda la comunidad. Para castigar a los autores de esta terrible ofensa, los vecinos exigieron justicia.