Delincuentes balearon a una mujer policía, con su arma reglamentaria cuando los mismos intentaban entrar en su casa
En Temperley, una agente se salvó milagrosamente cuando uno de los delincuentes abrieron fuego contra ella para acceder a su casa, ubicada sobre la calle San Patricio al 200 en la localidad de Villa Galicia.
LEE TAMBIÉN: VIOLENCIA EN ESCUELAS: «LA PODRÍAN HABER MATADO»
Fue sorprendida por dos delincuentes juveniles, que le arrebataron el arma y la apuntaron, exigiendo que los dejara entrar en su vivienda.
LEE TAMBIÉN: INVESTIGAN A LA BANDA DE LA COMISARÍA
La mujer policía, de 35 años, forcejeó con los delincuentes cuando uno de ellos le sacó la pistola y le disparó. La bala le dio en la mano derecha, pero consiguió moverse justo a tiempo para evitar que le dispararan en la cabeza.
Frente a esta situación, los delincuentes se dieron a la fuga. La víctima fue trasladada al Hospital Gandulfo, donde fue ingresada para ser tratada de una herida de bala en la mano.
La denuncia fue presentada en la Comisaría 8ª de Villa Galicia, y la Policía Bonaerense ha iniciado las investigaciones para dar con el paradero de los prófugos.
LEE TAMBIÉN: «DIJO QUE NOS IBA A MATAR A TODOS»
El desgarrador relato de la enfermera que asesinó a su cuñado para defender a su familia: “Dijo que nos iba a matar a todos”