Un joven se suicidó al arrojarse sobre las vías del Tren Roca. La formación no llegó a frenar y le pasó por encima
Un joven de entre 24 y 29 años se suicidó al tenderse sobre las vías del tren cuando se aproximaba una formación, la cual no pudo frenar a tiempo. El accidente ocurrió en la Estación Banfield, en el servicio de la Línea Roca que circula por las vías alternativas.
Según relataron testigos, este triste episodio ocurrió este lunes por la tarde cuando un joven se recostó sobre las vías cuando se aproximaban una unidad del servicio rápido a Bosques. La formación no llegó a frenar y le pasó por encima, cortando su cuerpo por la mitad, según trascendió.
Lee también: Nota de opinión: Suicidio adolescente
Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y efectivos de la Comisaría 2ª de Banfield se hicieron presentes en el lugar. Al menos en las primeras horas, la víctima no habría sido identificada, ya que no poseía ninguna identificación.
Lee también: Renacer después de perder un hijo
Según pudieron determinar los oficiales presentes en el lugar, se trataría de un joven de entre 24 y 29 años. A raíz de este terrible accidente, el servicio de los ramales Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley debieron ser desviados.