Familiares de Iván y Lautaro realizarán una marcha en pedido de justicia por los dos jóvenes asesinados a metros de Camino de Cintura
A casi tres meses del doble crimen de Iván Leonel Perea (21) y Lautaro Daniel Heredia (16), familiares y amigos convocan a una marcha en pedido de justicia. Los jóvenes habían sido encontrados apuñalados a metros de Camino de Cintura.
En las redes sociales de Lautaro que quedó abierto, su madre Mariela, publicó la convocatoria para una nueva marcha el domingo 7 de agosto debido al poco avance del caso. Hasta el momento no hay testigos y en el lugar del hecho no había cámaras que hayan registrado lo sucedido.
Lee también: La mamá de Anahí Benítez se presentó en el HDC
«Hola a todos soy la mamá de Lautaro Heredia, tenía 16 años mi hijo, le arrebataron la vida a puñaladas y me lo dejaron tirado como un perro» comenzó el desgarrador post. «Estoy desesperada tratando de que se haga justicia por los dos chicos, que tenían toda una vida por delante».
Lee también: La apuñaló para robarle y se unió a su familia para ayudarla
En este sentido, incentivó a los usuarios de la red social a que compartan el post para que se difunda y que se sumen mas personas. Asimismo, contó que la última marcha puso a disposición un micro para que todos puedan asistir pero «igual fuimos pocos».
«Solo pido que seamos muchos así hacemos ruido para que por lo menos se nos acerquen y nos digan pistas, todo sirve. Muchas gracias». «No me lo devuelven más a mi hijo, pero la justicia para ellos se va hacer no va a quedar así esto mientras viva» finalizó.
La convocatoria es en el Cementerio Municipal de Lomas de Zamora, este domingo 7 de agosto. A partir de las 13 hs marcharán hasta el lugar del homicidio, en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.
Los hechos del caso
El hecho ocurrió la madrugada del sábado 7 de mayo en la esquina de Larcamón y Teniente Rubén Ruíz, en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, a metros de Camino de Cintura. Tras una denuncia al 911 por un accidente tránsito, constataron que murieron dos jóvenes que se movilizaban en la motocicleta Yamaha YBR 125cc. Mientras que el auto contra el que impactaron, un Renault Clío, no tenía ocupantes.
En un comienzo, los investigadores creyeron que ambas víctimas habían fallecido de manera instantánea a raíz del choque, pero posteriormente lograron determinar que los jóvenes presentaban heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo.
Lee también: Un policía detenido por abusar de su hijastra de 10 años
Iván presentaba una herida de cuchillada en la zona derecha del tórax mientras que Lautaro tenía cortes en los brazos y también había recibido una puñalada en el tórax.
“Queremos saber quién les hizo esto, qué fue lo que pasó. No hay cámaras en ningún lado y hasta el momento no hay testigos que aporten datos sobre el hecho”.
Por el momento, la causa no tiene detenidos. “Mi hijo estaba en mi casa y me dijo que se iba a buscar una campera y no apareció más”, afirmó.