Tras varias horas privado de su libertad, fue liberado el empresario secuestrado en Lomas de Zamora.
Luego de varias horas de permanecer secuestrado dentro de un automóvil, fue liberado el empresario de 33 años de Lomas de Zamora. Según fuentes policiales, los secuestradores habían pedido mucho más: 150 mil dólares.
Todo comenzó el día Sábado, en horas de la mañana, al menos tres delincuentes a bordo de un Renault 9 color gris, emboscaron al empresario cuando se disponía a guardar su auto en el garaje de la casa ubicado en la calle Cañuelas en Ingeniero Budge. Los delincuentes tomaron de rehén al empresario y huyeron en el auto de la victima también.
Lee también: Marcha por justicia por Iván y Lautaro
Pasada la media hora del hecho, los secuestradores se comunicaron con la familia del empresario exigiendo la suma de 150.000 dólares y joyas para liberarlo.
Rápidamente, el hermano de la victima realizo la denuncia a la policía. Intervino la Fiscalía Federal N° 1 de Lomas de Zamora, agentes de la DDI y la CTO de la comisaria 10°.
Lee también: La mamá de Anahí Benítez se presento en el HCD
En horas del medio día y con la justicia pisando los talones a los secuestradores, el hermano del empresario negocio un pago mucho menor al exigido. Se trataba de 500.000 pesos y relojes y joyas, y se concretaría en las calles Falucho y El Zonda.
Al realizar el pago, se constató y filmó a un delincuente a bordo de una moto blanca, roja y negra y un auto “de apoyo”. Los mismos se presentaron en el lugar donde se había coordinado la entrega del dinero y las joyas.
En el transcurso de la mañana encontraron el auto del empresario abandonado en las calles Unión Real y Calle 4.
Lee también: La apuñaló para robarle y se unió a su familia para ayudarla
Pasadas las 13hs, liberaron sano y salvo al joven empresario en la calle Bustos al 2100. La victima aseguró, que en ningún momento lo encerraron en cautiverio, sino que estuvo dentro del Renault 9 en movimiento y que tampoco lo golpearon.