Desde un local de comidas le advirtieron a un cliente que el delivery era un «desquiciado» y la captura de la conversación se hizo viral
Un usuario de Twitter compartió la conversación con un local de comidas en la cual le advirtieron que el delivery era un «desquiciado» y se hizo viral. En un mensaje, la persona que tomó el pedido le aseguró al cliente que su pedido llegaría a tiempo, describiendo al repartidor de una manera muy particular.
Todo comenzó el Dia del Amigo, cuando Santi Nardoni pidió unas hamburguesas en Der Grund, una pequeña hamburguesería ubicada en Temperley. Una vez hecho el pedido, el joven oriundo de Turdera, preguntó donde estaba el local, para calcular cuanto demoraría, a lo que recibió una respuesta insólita.
Lee también: Abuso sexual: allanamiento en la feria en La Salada
En su cuenta de Twitter, Santi tuitió dos imágenes con la captura de la conversación que posteriormente se volvió viral. En el chat de WhatsApp se puede ver en la primera de las imágenes, cuando él consulta por el pedido: “¿Por dónde andan ustedes? Así calculo cuando esté llegando”, preguntó.
Según explicó, él vive en el barrio de Turdera, mientras que el local, en Temperley. Si bien ambas ciudades pertenecen al distrito de Lomas de Zamora, la distancia no es nada corta.
Ante la consulta, el local dejó una particular respuesta para el cliente: “(Estamos) En Temperley, pero el de la moto es un desquiciado. Así que va a llegar en menos de 15 minutos jeje”, indicaron. Y así fue, en tan solo 15 minutos, la comida llegó.
Lee también: Las trigemelas de Temperley cumplen 2 años
Sosprendido, Santi envió una foto de su pedido con todas la papas fritas desparramadas dentro de la bolsa. Seguidamente, confirmó: “El de la moto es un desquiciado” con emogis riendo a carcajadas.
Finalmente, ambos se tomaron la situación con humor y finalizaron el chat con unas bromas sobre este delivery. “Ahora cuando llegue lo reto”, afirmaron desde el local, en tanto que el cliente dejó en claro la prioridad: “Jajaja lo importante es que llegó todo”.
Su tuit se viralizó y los comentarios no tardaron en llegar. Muchos respondieron de manera humorística, otros recordaron situaciones similares, y otros simplemente lo encontraron como una falta de responsabilidad.
Lee también: Donar vida todos por Juani
Por ejemplo, @CiceroLean bromeó sobre el repartidor «Mínimo 3 cuadras de wheelie tiene esa pizza». Mientras que @MFlorRodriguez relató que vivió una situación similar «más o menos como el que nos trajo esta pizza» y dejó una foto de una pizza aplastada contra el borde de la caja.
Lee también: Junto a sus madres lograron dar a conocer el Síndrome de Treacher Collins
Sin embargo otros criticaron: «Igual que alma y corazón de ort… capo (…) A que ni propina le diste». Y otro agregó «Cuando el desquiciado se la pegue, se le van a ir las ganas de reírse».
Por su parte, la cuenta de Twitter del local le agradeció «por tu humor y amabilidad» y lo invitó a la celebración por su primer aniversario.