Un vendedor ambulante de golosinas se peleó a trompadas dentro de un colectivo con un pasajero y terminaron bajando al pasajero
En un confuso episodio, un vendedor ambulante de golosinas se peleó a trompadas dentro de un colectivo con un pasajero. Si bien no se supo aun cual fue el desencadenante, luego de separar a ambos sujetos, bajaron al pasajero del transporte.
Una vecina que presenció la pelea dentro de un colectivo de la Linea 553, llegó a registrar algunos momentos en videos. El hecho ocurrió este jueves por la mañana cuando repentinamente un vendedor ambulante comenzó a golpear brutalmente a un pasajero.
Lee también: Se fue con dos hombres y no aparece
Según nos contó esta vecina, un vendedor ambulante protagonizó una pelea con un pasajero dentro del transporte repleto, «sin importar que viajaban chicos bebes y gente mayor». Aunque desconocen el motivo del conflicto, relata que el vendedor fue quien «se le tira encima al pasajero y empieza a pegarle piñas».
Lee también: Micro del terror: Robo, persecución y tiroteo
En el video se puede ver el momento que otros pasajeros intentan dispersarlos pero el conflicto continuó con insultos, empujones y mas golpes. Mientras tanto, el vendedor enardecido de ira, intentaba pactar un encuentro para resolver la disputa pero que finalmente no se concretó.
Por su parte, la vecina relató que las personas dentro del vehículo, ante la situación, comenzaron a ponerse nerviosas y había niños que lloraban. Finalmente, el pasajero fue descendido del ómnibus y el vendedor continuó, mientras recolectaba su mercadería esparcida durante la pelea.
Lee también: Confesó la mujer acusada del crimen de su esposo
«No creo que todos los vendedores sean iguales pero al menos a esta persona deberían prohibirle subir a los colectivos a vender, ya que se lo ve muy violento. Ya si tenía problemas con el pasajero, al menos arreglarlo en otro lado y no arriba de un colectivo».