El robo de un micro protagonizó una interminable persecución y tiroteo, con autos destruidos a su paso, desde Mataderos hasta Lomas de Zamora
Un hombre de 43 años fue detenido tras una persecución y tiroteo desde el barrio porteño de Mataderos, luego del robo de un micro escolar, hasta Lomas de Zamora. Se tiroteó con la policía durante el camino y chocó contra 16 autos particulares, 4 móviles policiales y una moto, aunque no hubo heridos.
Cruzó a Lomas de Zamora a través del Puente La Noria. El vehículo robado impactó con varios coches que iban por el Camino Pres. Juan Domingo Perón (ex Camino Negro). El conductor se tiroteó con cerca de 20 móviles policiales que lo perseguían.
Lee también: Encontraron a Lionel y Tabatha

Lee también: Confesó la mujer acusada del crimen de su esposo
Pasó frente a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y tomó ruta 4 en dirección a Llavallol. Al tomar la colectora de esa ruta, en el cruce con Arana, fue encerrado por varios móviles.
En ese momento fue alcanzado por gran cantidad de disparos que destruyeron algunas ruedas del micro lo que motivó que el ladrón baje del vehículo.
Al intentar escapar tiroteándose con los efectivos de las policías porteña y bonaerense que sumaron más de una docena de móviles.
El delincuente, identificado como Carlos Cáceres, de 43 años, con antecedentes por robo, fue detenido rápidamente.
Lee también: Un hombre se tiró debajo de un colectivo por discutir con su pareja
Los primeros recuentos ponen de relieve que si bien no hubo personas heridas o lesionadas, hubo tres docenas de árboles derribados y fachadas de viviendas deterioradas.
El saldo del raid delictivo fueron 16 autos particulares, 4 móviles y una moto chocados. El micro escolar quedó con destrucción total.