Por David Sienczuk
En la despedida de la fase de grupos Banfield y Atletico Tucumán empato 1 a 1 en un triste empate que demuestra el momento crítico de ambos. Urzi y Lollo en contra, los goles y protagonistas de una noche negra que culminó con la despedida de Diego Dabove.
LEE TAMBIEN: SIN SUERTE Y CASI SIN COPA
El taladro arrancó siendo más, Cvitanich y Cabrera manejaban los hilos de ub equipo que parecía levantar cabeza, a los 6′ llegaría la primera emoción, Urzi con un zurdazo inatajable ponía el 1 a 0 y parecía que el local iba a terminar el semestre de la mejor manera.
¡Sonó el Taladro en el amanecer del partido! Agustín Urzi recibió en el segundo palo y sacudió para abrir el marcador. #Banfield gana 1 a 0 contra #AtléticoTucumán.@CAB_oficial 🆚 @ATOficial pic.twitter.com/UCFLhL6kjo
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) May 10, 2022
Pero no seria la historia esperada, el Decano pasados los minutos crecería y solo el arquero Cambeses mantendría la valla en cero. En el segundo tiempo todo sería del equipo tucumano, que con un gol en contra de Lollo convertiría el empate.
¡No lo pueden creer! Luciano Lollo quiso despejar, pero la metió contra su valla para el 1-1 de Atlético Tucumán ante Banfield.#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/gR6vQrb3cs
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 10, 2022
El equipo de Pusineri cerró la noche con una mejor cara, Banfield en cambio fue un catarata de sinsabores; ni juego, ni actitud y tampoco DT, y es que Dabove presentó su renuncia finalizado el partido y ya asumió Claudio Vivas al frente del equipo.
Para Atletico, es un empate que suma, Banfield cierra un torneo irregular, con vistas aún en la sudamericana, donde apenas sacó tres puntos en cuatro partidos y la gente no dejo esconder su fastidio sobre el final del partido.