Luego de mas de 40 años de trayectoria, el histórico Café Dalí vuelve a funcionar luego de mucha incertidumbre por las recientes prohibiciones
Días después de su cierre, Café Dalí sorprendió al anunciar que vuelve a funcionar en Lomas de Zamora luego de 42 años de trayectoria. El tradicional espacio gastronómico, obtuvo la habilitación para organizar espectáculos y seguirá funcionando.
El pasado 11 de abril, los propietarios del lugar habían comunicado que cerrarían sus puertas debido a que les habían prohibido realizar «cenas show». El local gastronómico ubicado en la esquina de Antonio Sáenz y Carlos Pellegrini era popular por sus shows y era su principal fuente de ingresos.
Lee también: Un histórico café anunció su cierre

En los últimos días, los encargados del lugar mantuvieron una reunión con autoridades municipales para llegar a un acuerdo por la reapertura. «Sólo queremos hacer shows en vivo como históricamente se hizo. E informar que estamos totalmente comprometidos en no molestar a ningún vecino, y que habíamos intercambiados nuestros números con ellos; a fin que cada vecino tenga comunicación directa conmigo», informó Ángel Emilio Fernández, dueño del lugar en las redes oficiales de Café Dalí.
Lee también: Las nuevas bicisendas aparecieron destruidas
«Nuestra idea es poder hacer karaoke, tener Dj, algún espectáculo de tango o de folklore, un poco de humor, algo de magia; darle la oportunidad a diferentes bandas a tocar en este lugar emblemático, en definitiva darle alegría y distracción a nuestros amigos y generar trabajo para nuestros artistas. Como también no sólo mantener, sino que también generar mas puestos de trabajo», agregó el propietario.

Además teniendo el aval de los vecinos de la zona, Café Dalí logró que el lugar fuera habilitado. «¡Habilitados! Orgullosos de nuestros vecinos, nuestros clientes, nuestros amigos y del staff de Dalí. Sin todo el apoyo de ustedes esto no sería posible. Eternamente agradecidos», fue el anuncio del regreso durante este fin de semana.
Lee también: Abrazo al obelisco contra el abandono de animales
Un buen número de clientes acompañó la emotiva reapertura. Desde el tradicional café de Lomas de Zamora avisaron que volverán a abrir los días domingos durante todo el día y que ya tienen preparada una agenda de shows para las próximas semanas.