Luis Villalba, la ex pareja de Leila Sibara, hermana del Turco Naim, fue declarado culpable con una pena de 34 años de prisión.
Luis Villalba se enfrenta ahora a 34 años de prisión, tras ser declarado culpable de su asesinato.
Un jurado popular definió la suerte del acusado
«Todos sabemos que es inocente» decia la familia de Luis Alberto Villalba de 54 años pero los miembros del jurado han hablado. Por mayoría, consideraron que Villalba disparó a Leila la noche del 29 de noviembre de 2018, causándole una herida en la cabeza que acabó con su vida al instante. Condenaron a Villalba por el homicidio pero no le imputaron el delito de femicidio.
LEE TAMBIEN: HABLÓ LA MUJER ATROPELLADA

El hecho ocurrió en la esquina de Vetere y Larrea. Al llegar los agentes de la comisaría 1ra. de Lomas de Zamora al lugar, encontraron a Sibara muerta de un balazo en la cabeza.
Los investigadores determinaron que la víctima y Villalba mantenían una relación sentimental, pero que no se llevaban bien últimamente.
Según las fuentes, a dos metros del cadáver de la joven, que vivía a unas seis cuadras de allí; encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros.
Leila había decidido dejar al hombre por su adicción a las drogas. Era violento y el entorno de Sibara decía que la había amenazado para obligarla a seguir con la relación.
LEE TAMBIEN: INVESTIGAN LA MUERTE DE TOMAS
De acuerdo a los testimonios que recabaron, el hombre ejercía violencia de género sobre ella, quien quiso terminar la relación, lo que se cree que originó el femicidio.
La Policía aprehendió al sospechoso en una casa ubicada en Las Heras al 1600, cercana al lugar del crimen; y quedó a disposición del fiscal Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
En ese inmueble, los efectivos secuestraron dos revólveres y una camioneta que había sido robada anteriormente.
La mujer era medio hermana del actor y humorista “El Turco” Naím; quien se hizo conocido por sus participaciones en los programas Videomatch y Showmatch conducido por Marcelo Tinelli y también trabajó en otros productos televisivos.

En una entrevista radial realizada meses después del crimen, Emilia Attias, esposa del comediante, señaló; que “lo de Leila fue una desgracia, una tragedia, como todas las que les pasan a las mujeres que fallecen por femicidio”; y sostuvo que lo pasa en la “sociedad tiene que cambiar desde lo social y lo político”.