Habló Ornella, una vecina de Budge y la mujer que ayer fue atropellada y estuvo tirada en la calle durante 40 minutos mientras los coches seguían circulando
Ornella, es una vecina de Budge, habló con Lomas Conectado, luego de que ayer fuera atropellada cuando salia de dejar a su hijo en el colegio. La joven madre estuvo tirada en la calle durante 40 minutos mientras los coches seguían circulando.
“El semáforo se pone en rojo, miro para los dos lados, doy dos pasos… y cuando siento el golpe veo algo celeste y era el auto” contó a este medio. Minutos antes no imaginaba lo que estaba a punto de vivir. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Quesada y Andrés Bello, en la localidad de Ing. Budge, al rededor de las 8:30 de la mañana.
Lee también: Una mujer atropellada estuvo 40 minutos tirada en la calle
“Siempre hacemos la misma rutina con mi marido: dejo al nene más grande en la Escuela N° 12 y mi nene más chiquito va al Jardin Frida”. Ornella estaba llevando a su hijo menor al Jardín que queda a media cuadra donde sucedió el hecho y al ser horario escolar había mucho movimiento de gente.
Lee también: Investigan la muerte de Tomas Pliego
Recuerda que le dió justo en la rodilla y la “hizo volar 2 metros” segun se vé en el video. La joven madre fue atropellada por un auto y quedó tendida en el asfalto mientras aguardaban a que llegue la ambulancia.
“Mi hijo me llamaba pero yo no veia nada por que me pidieron que no me mueva”. Durante todo ese tiempo, los vecinos de lugar y mamas del Jardín la rodearon para mantenerla a salvo. “Gracias a la gente que me rodeó no me pisaron los camiones que pasaban”
“Empezaron a llegar los móviles, primero gendarmería, policía de la provincia y patrullas municipales. Ahí pidieron ambulancia a Llavallol que demoró unos 40 minutos en llegar.” Se lamentó.
Lee también: La buscaban en Jujuy y apareció en Lomas
Ornella realizó la denuncia y por eso el auto que la atropello pudo ser secuestrado. Según nos relata la victima el auto no tenia los papeles en regla y “no estaba en condiciones de circular”
Actualmente se encuentra fuera de peligro pero con la pierna hinchada y un posible desplazamiento en la parte del fémur y la rodilla. Le recetaron un tratamiento a base de medicación y hielo en la zona afectada, debido al dolor. Además, contó que tiene dolores en la cadera y el abdomen.
Gracias a la difusión de lo ocurrido en nuestro grupo BUDGE CONECTADO, una vecina se contactó con Ornella para prestarle unas muletas. Por su parte, Ornella agradeció a Alejandra por las muletas y los vecinos por los comentarios de apoyo.