Una mujer policía mató a un delincuente que ingresó para intentar robar en un jardín de infantes de Villa Fiorito
Una mujer policía mató a un delincuente que entró a robar a un jardín de infantes de la localidad lomense de Villa Fiorito. Luego de forcejear con el ladrón alcanzó a disparar varias veces, lo que produjo la muerte casi instantánea.
El hecho ocurrió este domingo por la mañana cuando sorprendieron a delincuente ingresando al establecimiento. Se trata del Jardín de Infantes “La Rayuela”, ubicado en Recondo y Gabriel Miró, en Villa Fiorito, Partido de Lomas de Zamora.
Lee también: Desbaratan banda que asaltaba micros de La Salada

En ese momento, una sargento del Comando de Patrullas de Avellaneda que se encontraba realizando la custodia del lugar vio ingresar al masculino. Según relató la oficial, al verla, el maleante se abalanzó sobre ella para quitarle el arma.
Lee también: Falso medico condenado a un año de prisión
En medio de un forcejeo entre ambos, la mujer pudo extraer su pistola reglamentaria y alcanzó a disparar. El presunto delincuente cayó abatido y derivado posteriormente por el personal local. Debajo del cuerpo inerte del delincuente se halló un revólver.
La causa – caratulada “homicidio en ovación de robo” – quedó radicada en la UFi 8 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Jorge Grieco. Hasta el momento, se resolvió no detener a la sargento, por considerar que actuó en legítima defensa.
