En medio de un conflicto y paros nocturnos, mediante un comunicado en redes sociales, la Línea 247 anunció que podría dejar de funcionar
El conflicto de la línea continúa y la Línea 247 comunicó por medio de sus redes sociales que el servicio de transporte de pasajeros podría dejar de funcionar. La empresa permanece de paro desde el pasado sábado junto con 100 líneas que dejaron de circular entre las 22:00hs y las 6:00hs en AMBA.
Ante los reclamos del sector, el Ministerio de Transporte bonaerense abonó los subsidios pero la medida de fuerza continúa y parece agravarse. La línea 247, cuenta con tres ramales que conectan Lomas de Zamora con Lanús, Avellaneda y Quilmes, y podría dejar de prestar servicio.
Lee también: Nancy Videla: Convocan a marcha
“Situación de gravedad económica y financiera”
Las empresas pertenecientes a la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros(CEAP) y la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (CTPBA) están adheridas al paro desde hace cuatro noches. De acuerdo a lo comunicado, la decisión se tomó debido a la “situación de gravedad económica y financiera” que atraviesa el sector; teniendo en cuenta el retraso en el pago del subsidio de enero.
Ante esta situación, la línea de colectivos 247, anunció ayer en redes sociales: “Se agrava la situación del Transporte Público. Hoy 25/01 va a continuar la restricción del transporte público a partir de las 22:00hs, hasta mañana 26/01 a las 06:00hs. en caso de que mañana no se solucione».
Lee también: Cayó un falso policía que extorsionaba a vecinos
Posiblemente, la empresa que posee su terminal en Quilmes, ya no van a prestar servicio. Pedimos disculpas a todos nuestros pasajeros, por las molestias ocasionadas”.Además en un comentario se aclaró que pasadas las 6:00hs, el servicio será reducido.
Los usuarios aprovecharon el posteo para manifestar su bronca ante el posible cierre de esta línea de colectivos. Una vecina comentó: “Hola yo entiendo situación, pero nosotros también tenemos problemas si el servicio es reducido y encima cuando vienen no paran; entre que andan limitado y no suben gente la verdad es complicado, también piensen en nosotros que somos sus pasajeros”.