Estaría ligado a un homicidio ocurrido en Avellaneda
Un joven fue detenido por, presuntamente, ser integrante de una peligrosa red de «viudas negras» que operaba en la zona sur del conurbano bonaerense. La clave para su arresto, fue un teléfono celular.
Las autoridades ligan a dicha organización criminal con el asesinato de un jubilado en Avellaneda. Según sostiene la investigación, aún quedarían otros integrantes que de momento se encuentran prófugos.

LA RED ASESINA DE VIUDAS NEGRAS
Todo comenzó con el asesinato de Carlos Di Goia, quién fue maniatado, drogado y asesinado. La policía lo encontró ya muerto y en estado de descomposición. No obstante, en la macabra escena, también hallaron su teléfono celular. Ese fue el punto de partida para la investigación y para determinar que él había sido víctima de las viudas negras.
Lee también:

Había transferencias por más de cinco millones de pesos y otras actividades bancarias extrañas. Luego, los registros de las cámaras de seguridad mostraron que dos mujeres ingresaron a su vivienda y fueron las últimas personas con las que tuvo contacto. Dos sospechosas fueron detenidas, identificadas potencialmente como las damas del video.
Este viernes pasado, «Capurro» fue detenido en Plaza Constitución. Él es quién tendría vínculos con las mujeres y sería parte fundamental del entramado de la red criminal. Una de las mujeres, es de Ingeniero Budge.