Agustín conmovió en La Voz Argentina 2025 al contar su historia de superación: «Me sacaron de lugares difíciles»
Con solo 23 años, Agustín Vazken se presentó en La Voz Argentina 2025 y sorprendió al público no solo con su talento, sino también con el relato de una historia de vida atravesada por momentos difíciles, de la que logró salir adelante gracias al apoyo incondicional de sus amigas.
Antes de subir al escenario, el joven mantuvo una charla con el conductor del programa, Nico Occhiato, a quien le presentó a sus dos mejores amigas. Al preguntarle por qué ocupaban ese rol tan importante en su vida, Agustín respondió con sinceridad: “Porque están en todas, todo el tiempo. No me imagino a nadie más viendo todo lo que vieron ellas y siguiendo al lado mío. Me vieron en lugares muy feos y siguen acá conmigo».
Lee también:

«Yo me arruino con vos»
Frente a la consulta de Occhiato sobre a qué se refería con “lugares feos”, el joven profundizó: “A los 13/14 me enamoré de alguien que no me hizo muy bien y estaba muy en la mala. Hasta los 20 estuve ahí bancándolo y básicamente cuando esa persona se estaba arruinando la vida, yo estaba muy en una y dije ‘listo, si vos te querés arruinar la vida, yo me la arruino con vos’. Y ahí ellas dos dijeron ‘no, no te la vas a arruinar un carajo’. Y terminaron arreglando lo que ellas no rompieron».
En un testimonio cargado de emotividad, Agustín compartió también aspectos de su entorno personal. “Quizás mi entorno familiar nunca fue el lugar donde yo más encontré seguridad, por eso me refugié mucho en mis amigas, más que nada. Siempre fui muy sentimental y emocional, por eso me deprimo muy fácil. Mis dos amigas me sacaron del pozo una y otra vez. Yo estuve en muchos lugares muy oscuros, con gente muy turbia y dejé que me hagan mucho daño la verdad…».

Finalmente, antes de su actuación, Agustín compartió la frase que se repite cada vez que enfrenta el escenario: «El mensaje que me doy siempre antes de subirme al escenario es disfrutar y pasarla bien. No tengo por qué estar con miedo si estoy por hacer lo que más me gusta. Y que disfrute, porque es algo que me hace feliz, no corro ningún peligro».
Su participación dejó una fuerte impresión en el público, no solo por su voz, sino también por su historia de resiliencia y el valor de la amistad.