Emotivo reencuentro en Gran Hermano: Juan Pablo De Vigili se reencontró con su familia tras un difícil pasado
En una de las instancias más emotivas de la actual edición de Gran Hermano, Juan Pablo De Vigili vivió un profundo momento de alegría y emoción al reencontrarse con su familia: sus padres, Rosa y Rodolfo, y con su hermano Carlos. El encuentro se llevó a cabo en el SUM de la casa, donde las lágrimas, los abrazos y las palabras cargadas de afecto marcaron el tono del reencuentro familiar.
Durante la visita, Rodolfo expresó su orgullo por el desempeño de su hijo dentro del reality: “Estamos todos muy orgullosos de vos”, afirmó. Por su parte, Carlos resaltó el cambio positivo que notaron en Juan Pablo: “Estamos contentos porque volvió a ser él”, en una frase que pareció aludir a la recuperación emocional del participante, quien tiempo atrás atravesó un duro momento personal tras haber sido víctima de una estafa que lo llevó a una crisis profunda.
Lee también:
- Selva se reencontró con el «Bicho» en Gran Hermano
- Gran Hermano recaudó $30 millones con una versión de La Niñera

En medio del reencuentro, Juan Pablo manifestó su deseo de dejar atrás las situaciones conflictivas. “Dejen las boludeces de lado”, pidió con firmeza, en un intento de poner en perspectiva lo importante. La emoción del momento fue tan intensa que interpretó erróneamente una consigna de Gran Hermano y creyó que debía despedirse, cuando en realidad se le estaba solicitando que se sentaran todos en el sillón, tras varios minutos de conversación de pie, motivados por la alegría del reencuentro.
Rodolfo lo alentó con un mensaje claro: “Enfocate en ganar y ponele onda”. Mientras que Rosa evocó con ternura al Juan Pablo de la infancia: “Estoy viendo a aquel chico que cantaba y bailaba”.
Durante la charla, también se hizo un espacio para hablar de fútbol. Juan Pablo celebró que sus familiares hayan podido ver los recientes partidos de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas.
Antes de regresar al juego, Juan Pablo compartió una reflexión personal que resumió su presente anímico: “La estoy pasando increíble. Estoy pasando mi mejor momento de nuevo. Pude cerrar muchas cosas y estoy perfecto. Toqué fondo por pelotudeces y ahora estoy bien”.