Los delincuentes fueron a por todo
Pánico, angustia y desesperación fueron las emociones que sufrió una familia a raíz de un feroz y brutal intento de entradera. Sucedió cuándo llegaban a su casa en altas horas de la noche. Solo por unos segundos, lograron zafarse de los malvivientes. Estaban al acecho.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Al bajar del auto, las víctimas van entrando a la casa. La última de ellas advierte la presencia de los delincuentes y apura desesperadamente el ingreso de los demás. Corriendo, logran entrar y cerrar la puerta. No obstante, los tres reos intentaron derribarla a patadas varias veces hasta que finalmente huyeron.
Lee también:

INTENTO DE ENTRADERA: TUMBAR LA PUERTA A PATADAS
Micaela, en declaraciones con los medios, expresó: «Tenían guantes. Me rompieron toda la puerta. De milagro no lograron pasar. Yo estaba aguantando la puerta del otro lado. Me arriesgué pero no podía dejarlos que entraran».
A su vez, contó que publicó los videos del hecho en Facebok y recibió respuestas de otros usuarios. «Son los mismos a que mi me robaron a las ocho de la noche en Lanús. Entraron en mi casa. Nos amenazaron que nos iban a matar. Golpearon a mi mamá y mi papá» escribió una mujer.

Lo peor de todo es que la situación transcurrió ante los ojos inocentes de los niños. El hijo de Micaela, de cinco años y las hijas de su amiga de tres y diez años. Todos corrieron para resguardarse rápido en la casa. A pesar de los empellones y las patadas de los reos, no logaron derribar la puerta.
«Creo que nos venían siguiendo. Ya cuándo llegamos a la esquina de nuestra casa la situación se hizo evidente. Se frenaron, esperaron y luego vinieron a toda velocidad. Gracias a Dios que no pudieron entrar» detalló Micaela.

«Afortunadamente logramos zafarnos pero no se puede vivir así. Voy a ir a reclamar a la municipalidad. Que pongan domos y tomen medidas de seguridad. Esto es cosa de todos los días» sentenció Micaela.