Gran Hermano: entre milangas, comparaciones con Alfa, tensiones y un nuevo cruce entre Selva y Sandra que estalló otra vez
La convivencia en la casa de Gran Hermano continúa generando momentos de tensión, cruces verbales y comparaciones que alimentan el debate tanto dentro como fuera del reality. En las últimas horas, Selva Pérez lanzó una frase que encendió las redes y reavivó una percepción compartida por parte del público y de algunos participantes: “Sandra es Alfa en versión mujer”.
La uruguaya puso en palabras lo que muchos espectadores vienen señalando desde el inicio del programa: la presencia fuerte, el dominio en la cocina y ciertas actitudes de Sandra Priore evocan el estilo de Walter «Alfa» Santiago, uno de los personajes más recordados de la edición 2022/2023 del reality. “Ella es una mujer alfa”, reforzó Eugenia Ruíz en conversación con Selva, haciendo referencia no solo al apodo del exjugador, sino también a la personalidad frontal y temperamental de la platense.
Lee también:
- Gran Hermano: roces y reproches entre Eugenia y Juan Pablo
- Gran Hermano: Sandra explicó por qué se bajó del desafío por cigarrillos

Entre los paralelismos señalados por algunos participantes se destacan el tono confrontativo de Sandra, su fuerte presencia en la cocina y hasta su vínculo con los pájaros del jardín, detalle que también representa el paso de Alfa por la casa.
«Le arranco la cabeza del cuerpo»
Pero más allá de las comparaciones, las fricciones entre Sandra y Selva volvieron a quedar expuestas en una nueva discusión, esta vez, con las milanesas como disparador. Todo comenzó cuando Selva elogió la comida al decir que “las milangas estaban ricas”. Sandra, que había sido la encargada de cocinarlas, aprovechó para responder: “Eso va para los que dicen que son feas”.

El cruce escaló con comentarios cruzados hasta que Sandra, visiblemente molesta, se retiró a su habitación. Fue entonces cuando Selva, en tono irónico, le gritó: “Te espero en mi casa con sábanas limpias, para vos, Lucas y Valentino”, en referencia al marido y al hijo de Sandra.
La mención de su hijo generó una fuerte reacción en la platense, quien, a pesar de que Selva aclaró que no había dicho nada ofensivo, no ocultó su enojo. “Llega a nombrar a Valentino de nuevo y le arranco la cabeza del cuerpo, no le queda ni un miembro”, expresó luego en privado.
El conflicto volvió a dejar en evidencia las tensiones que atraviesan a los participantes del programa, en un contexto donde cada gesto y cada palabra pueden convertirse en motivo de debate dentro de la casa y fuera de ella.