Investigan si se trata de un suicidio o un asesinato
Un hecho policial impactante que causa preocupación en Turdera es el hallazgo de un hombre muerto dentro de un auto. Tenía un tiro en la cabeza. Por el momento, la hipótesis que resuena con más fuerza es que se quitó la vida voluntariamente.
Fueron los propios vecinos quiénes divisaron tan tremenda escena. Automáticamente, dieron aviso al 911. Al cabo de un tiempo, llegaron los policías. El auto se encontraba estacionado en la calle Santa Buenaventura al 200.
Lee también:
HOMBRE MUERTO DE UN TIRO EN LA CABEZA: ¿QUÉ PASÓ?
Todo parece indicar que se trató de un suicidio. El hombre tenía una bala alojada en la sien izquierda. En el coche y a su costado, estaba el arma del crimen: una pistola 9mm. También, había un teléfono celular.
La Unidad Funcional de Instrucción N°10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora está a cargo de la investigación. Aunque el caso, de manual, aparenta suicidio, las autoridades de momento no descartan ninguna hipótesis y contemplan todas las variables posibles.
La causa fue caratulada como «Averiguación de causales de muerte». La localidad más tranquila y pequeña de todo el Partido de Lomas de Zamora, pasa por angustiosas horas de tensión, preocupación y temor. El hecho sin lugar a dudas es sumamente inusual para lo que refiere a la inseguridad en la zona.