Ocurrió este sábado
Un verdadero escándalo tuvo lugar en la Primera B Metropolitana. En el partido entre Argentino de Quilmes y Los Andes, se amenazó a más no poder al árbitro Ignacio Lupani quién decidió no salir a dirigir el partido. Frente a esta demora, se debió conseguir un nuevo juez. Era la final del reducido.
Pactado para las 17 horas, el encuentro deportivo se demoró más de una hora hasta que Lupani, entendió que no había manera de salir a arbitrar. Frente a esto, Leandro Rey Hilfer se hizo cargo de la situación en la que finalmente, el Milrayitas se impuso en los penales.
Lee también:
CAMBIO DE ÁRBITRO
En un caso insólito de poder extra deportivo, debido a lo que estaba en juego, parece que valía todo. A pesar de lo anecdótico que pueda resultar esto, el Ignacio Lupani se convirtió en un manojo de nervios. No solo lo amenazaron a él sino a su familia. Ya tenían marcada su casa. Todo fue realizado telefónicamente. Atendió una llamada que le costó no dirigir.
Al respecto de esta situación, Omar Plaini, Presidente del club lomense manifestó: «Esto es una verdadera lástima. El fútbol es un deporte, es una pasión, pero no puede llegar a estos límites. Esto es violencia y nosotros estamos en contra de todo tipo de violencia. Expresamos nuestra más profunda solidaridad para con Ignacio Lupani. Estamos a su completa disposición».