La familia de la víctima pasa horas de gran incertidumbre
Emanuel Bugallo, de tan solo 26 años, era un joven amable, servicial, trabajador y querido por los vecinos. Encontró la muerte a manos de las salvajes puñaladas que su novia, una chica trans, le dio. Lo acuchilló sin descanso hasta matarlo. Esto sucedió en 2022. Ahora, la justicia lomense suspendió el juicio para brindarle a una nueva chance de resolver su situación a Tina Mosna.
La joven trans ya tenía antecedentes por violencia. Su condición de inestable era bien conocida en el barrio. La pareja pasaba por discusiones frecuentemente y por violencia de género en la que la víctima, siempre era el joven Bugallo quién finalmente, fue asesinado.
Lee también:
JOVEN TRANS: ASESINO SANGRIENTO Y SIN JUICIO
Por aquel momento, todo Ingeniero Budge se estremeció con tal impactante y triste noticia. Emanuel, realmente era muy querido por todo el barrio y siempre estaba predispuesto a dar una mano a quién la precisara. Como añadidura que destaca su condición servicial, era Bombero Voluntario de Lomas de Zamora.
No obstante, su pareja trans, Tina Mosna, cargada de oscuridad, buscaba excusas para discutir. Fue así como finalmente, en mes de noviembre de 2022, decidió matarlo a cuchillazos. Desde aquel momento, el proceso judicial avanzó y llegó el momento del juicio, pero el Tribunal Oral en lo Criminal N°8 de Lomas, decidió suspenderlo.
Ahora, se llegó nuevamente a la misma instancia pero otra vez, se levantó el juicio dando indicios de alguna complicidad que traba las cosas. La familia de Emanuel llora en silencio su angustia. Manifestaron que de no cambiar la situación, marcharán a tribunales para exigir justicia.