Al usar este sitio, estás aprobando nuestra Politica de Privacidad
Aceptar
Lomas Conectado
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
      • Santa Catalina
      • Santa Marta
      • Temperley
      • Turdera
      • Villa Albertina
      • Banfield
      • Centenario
      • Fiorito
      • Llavallol
      • Parque Barón
      • Budge
    • Almirante Brown
      • Adrogué
      • Burzaco
      • Claypole
      • Don Orione
      • Glew
      • José Mármol
      • Longchamps
      • Malvinas Argentinas
      • Ministro Rivadavia
      • Rafael Calzada
      • San Francisco Solano
      • San José
    • Lanús
      • Remedios de Escalada
      • Valentín Alsina
      • Lanús Este
      • Lanús Oeste
      • Gerli
      • Monte Chingolo
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Leyendo: LE ROBARON LOS SENSORES DE GLUCOSA DE UNA NENA POR SEGUNDA VEZ EN LA SEMANA
Conectando al servidor...
Lomas ConectadoLomas Conectado
Font ResizerAa
  • Noticias
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Busqueda
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
    • Almirante Brown
    • Lanús
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Ya tenes una cuenta? Ingresar
Seguinos
© DigitalCrew
Lomas de Zamora > Villa Albertina > LE ROBARON LOS SENSORES DE GLUCOSA DE UNA NENA POR SEGUNDA VEZ EN LA SEMANA
Villa Albertina

LE ROBARON LOS SENSORES DE GLUCOSA DE UNA NENA POR SEGUNDA VEZ EN LA SEMANA

Nadia Albornoz Publicado 13 de diciembre de 2024
Compartí

Otro golpe a una familia de Lomas: le robaron los sensores de glucosa de una nena por segunda vez en la semana

La inseguridad golpea nuevamente a una familia. En menos de una semana, le robaron por segunda vez a la familia Alarcón y dejaron a Francesca, una nena de 10 años con diabetes tipo 1, sin los dispositivos esenciales para controlar su enfermedad. El padre de la menor, Ángel Alarcón, relató el hecho con desesperación y agradecimiento por la solidaridad de la comunidad.

El primer robo ocurrió el domingo pasado, cuando Francesca fue con su abuela a la feria de Villa Albertina en bicicleta. “Del canasto le robaron un bolsito donde llevaba la insulina de la nena, que es insulina dependiente. Llevaba una lapicera Novo Pen Echo con cartucho recambiable, una cartuchera negra con tabletas reactivas para medir la glucosa y un sensor de glucosa Freestyle. Ese sensor es muy avanzado: lo pasás con el cuerpo y, sin necesidad de pincharte, te dice la glucosa que tenés. Eso permite que la diabetóloga o nutricionista monitoree su avance en línea”, detalló Ángel.

Lee también:

  • Le robaron un bolso con la insulina de una nena
  • Robaron dos peloteros y juegos con un DNI falso
Otro golpe a una familia de Lomas: le robaron los sensores de glucosa de una nena por segunda vez en la semana

Gracias a la colaboración de vecinos y la empresa farmacéutica proveedora, la familia logró reponer los elementos robados. Le dieron 6 sensores y una Novo Nordisk. Sin embargo, la calma duró poco. Este martes por la noche, mientras Ángel participaba en una cena con compañeros de trabajo, delincuentes volvieron a atacar.

«Me quiero matar»

“Fui a buscar los sensores y la birome para la insulina esa misma tarde. A la noche, mientras estaba cenando, un chabón me rompe el vidrio trasero del auto, me roba la mochila y en la mochila se llevan los seis sensores. Me quiero matar”, contó Ángel a Lomas Conectado.

Lee también:

  • 2024: robo automotor causó 100 muertes
  • Colectivero atropelló y mató a ciclista y huyó
Otro golpe a una familia de Lomas: le robaron los sensores de glucosa de una nena por segunda vez en la semana

El hecho ocurrió en la esquina de Bolívar y Colombres, en Lomas Centro y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se ve a un hombre descender de un Fiat Siena color negro, revisar los vehículos estacionados y regresar minutos después para cometer el delito.

Los sensores robados son fundamentales para monitorear los niveles de glucosa de Francesca, permitiendo un tratamiento adecuado y en tiempo real. Ahora, la familia enfrenta nuevamente la urgencia de reponer estos dispositivos costosos y difíciles de conseguir. Pese a la adversidad, Ángel destacó la ayuda recibida: “Mucha gente buena se contactó conmigo para ayudar”.

NEWSLETTER

Resumen semanal de noticias, agenda y clima por Lomas Conectado. Cada fin de semana, sin costo en tu mail

Fecha de nacimiento (opcional)

🔒 No compartimos tu email. Politica de privacidad

Compartí este artículo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Noticia Anterior FIN DE SEMANA: CÓMO SIGUE EL CLIMA
Noticia Siguiente narco albertina DESBARATARON GRAN BANDA NARCO DE ALBERTINA
Dejá un comentario Dejá un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿Querés denunciar o contar algo de tu barrio? Envianos un WhatsApp +54 9 11 2718-5531

RELACIONADOS

Temperley

Pide ayuda para costear los medicamentos que PAMI no le cubre

Nadia Albornoz 18 de junio de 2026
Lomas de Zamora

Crisis en la Clínica 2 de Abril: el reclamo de los trabajadores

Nadia Albornoz 18 de junio de 2026
Gente de LomasLomas de Zamora

Cenas Callejeras: solidaridad en Plaza Grigera

Maitena Hoppe 18 de junio de 2026

Cenas Callejeras: solidaridad en Plaza Grigera

Maitena Hoppe 18 de junio de 2026

Maxi Fruit llega a Lomas: una cadena con precios bajos abre en Boedo y promete “dar que hablar”

Damian Celaibe 2 de mayo de 2026

De Turdera al mundo: el joven periodista que volvió a empezar de cero

Nadia Albornoz 10 de abril de 2026

Sport News

Socials

Facebook Instagram

Company

Hecho por DigitalCrew

Bienvenido nuevamente!

Logueate a tu Cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?
X