La tragedia sucedió en el Olimpo
Una verdadera tragedia tuvo lugar en la zona del Olimpo en Santa Catalina, dónde un colectivero de la línea 543, en un desafortunado accidente, mató a un ciclista que transitaba por allí. El joven tenía tan solo 27 años. La familia busca testigos.
El muchacho quedó tan maltrecho de la atropellada que si bien fue trasladado de urgencia a un centro de salud, no logró reponerse dado su estado crítico. Puntualmente, la secuencia fatal ocurrió en el cruce de las avenidas Olimpo y Capitán Giacchino.
Lee también:
COLECTIVERO DE LA 543 MATÓ A CICLISTA
Los familiares de la víctima buscan de forma desesperada, testigos. Hay una gran posibilidad de que el hecho quede impune dado que no hay registros de cámaras de video con lo cuál no hay evidencia para determinar culpabilidades.
Solo hay uno que es crucial aportado por un local en el que se observa como el chofer, luego del asesinato, se da a la fuga a toda velocidad. No obstante, la Unidad Funcional de Instrucción N°10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que lleva adelante la causa, no efectúo detención ninguna.