Son siete los delincuentes que se encuentran prófugos
15 pungas que atemorizaban a los pasajeros en el subte de Buenos Aires, fueron identificados y detenidos posteriormente en una gran redada que consistió en diferentes allanamientos en simultáneo: eran de Lomas.
Se trataba de una gran organización criminal que ejecutaba golpes bajo la modalidad piraña. En cuestión de segundos, desvalijaban a los presentes. En su mayoría, eran todos lomenses aunque también habían reos de San Vicente, Villa Zabaleta y Lanús.
Lee también:
PUNGAS DE LOMAS
En total, fueron ocho los domicilios allanados al mismo tiempo. Se buscaba desarticular en un solo golpe la actividad delictiva de toda la banda. El objetivo, logró realizarse no obstante, según la investigación policial, faltan detener siete personas más que no pudieron ser localizadas.
Los ladrones eran en su mayoría de la zona de Villa Fiorito y Villa Zabaleta. Si bien actuaban en conjunto y organizadamente, su accionar no era del todo inteligente. Quedaban registrados por las cámaras de seguridad y eran rastreados en sus movimientos de la Tarjeta SUBE. Para las autoridades policiales, identificarlos y detenerlos fue acción sencilla.