La policía logró desbaratarlo por completo
Las autoridades policiales pusieron fin al negocio ilegal de un desarmadero clandestino que se hallaba en Guernica: una camioneta robada en Lomas fue la que los llevó mediante la investigación, hasta allí.
La ambición criminal pudo más y por seguir robando en su raid, cayeron en la trampa y en las garras de la policía. Son cuatro las personas detenidas. Se encuentran a disposición de la justicia.
Lee también:
DESARMADERO CLANDESTINO EN GUERNICA: EL OPERATIVO
Puntualmente, hace escasos días, el 1° de noviembre, una camioneta Renault Traffic fue robada en Lomas de Zamora. Lo que no sabían los delincuentes, es que la misma tenía un sistema de rastreo por el cuál, la policía lo tuvo verdaderamente muy fácil.
Con la evidencia correspondiente y la orden de allanamiento, se dispusieron inmediatamente a recuperar el rodado de gran porte. Lo que las autoridades policiales no imaginarían es que se encontraban frente a uno de los desarmaderos clandestinos más grandes de toda la zona sur.
Lee también:
La redada tuvo lugar en la intersección de las calles Chivilcoy y Gallardo. Allí, los agentes de la ley atraparon a los malhechores con las manos en la masa: en ese mismo instante, se encontraban desarmando una camioneta. Los detenidos tienen 18, 24, 38 y 50 años. Todos quedaron detenidos. La fiscalía caratuló la causa como «Hurto».