Participaron más de 26.000 deportistas de toda la provincia
Sin lugar a dudas uno de los eventos más esperados año tras año. Personas de los 135 municipios de toda la provincia, se inscriben en los juegos bonaerenses. Este año, Lomas de Zamora, como en otras ediciones, salió campeón.
Orgullo lomense al máximo. Entre los casi 30 mil inscriptos, los lomenses se trajeron las medallas principales del podio en las diferentes categorías de los juegos que, este año, se realizaron en Mar del Plata.
Lee también:
LOMAS: EL MUNICIPIO CAMPEÓN DE LOS JUEGOS BONAERENSES
Por tercer año consecutivo, Lomas se consagró campeona. En esta edición, se trajo consigo 34 medallas de oro, 14 de plata y 10 de bronce. Atrás, en segundo lugar, salió La Matanza con 32 de oro, 22 de plata y 18 de bronce. El podio fue completado por Quilmes quién obtuvo 28 medallas de oro, 21 de plata y 6 de bronce.
La excelencia de los deportistas lomenses, la rigurosidad y la disciplina férrea hacen que cada año, Lomas siempre de que hablar y sobre todo en estas últimas tres ediciones en las cuáles, salió campeona.
Un año más, Lomas dejó su huella en lo más alto en lo que es por lejos, el evento más importante y esperando de toda la Provincia en cuánto respecta a estos asuntos. El número de inscriptos de este año fue de 470 mil.