Su llegada al club está causando gran revuelo en las redes
Entre los refuerzos del Club Atlético Temperley, hay uno que destaca, no tanto quizás por su condición futbolística sino por que se encuentra en boca de todos o mejor dicho, en manos de todos ya que se viralizó a través de las redes sociales. Se trata de MULENGA, proveniente desde Zambia bajo el título de «la gran promesa africana».
A través de X, el club comunicó su llegada. «David Mulenga, la gran promesa africana, llegó hoy a las instalaciones. Mañana, comenzará a entrenar con la reserva. Vivirá en la pensión y estará a prueba durante dos semanas».
Por lo extraño que suena que un jugador africano juegue en el fútbol argentino, es que la historia se viralizó inmediatamente superando en pocas horas, más medio millón de reproducciones. Mulenga, se encuentra en boca de todos.
Lee también:
MULENGA: DE ZAMBIA A TEMPERLEY
Para conocerlo un poco más, el club compartió algunos datos sobre su historia. Nació en Livingstone, a unos lejanos 480 kilómetros de Lusaka, la capital del país. No es casualidad que llegue a Argentina. Es fanático de la albiceleste y sueña con jugar en la liga profesional argentina. «Quiero hacer mi carrera en el país de los campeones del mundo» dijo.
Juega de volante. Es diestro. Llega a Temperley desde la «Academia New Hope Waves FC». Como añadidura a todo esto, trae un apodo que promete mucho por su juego y destreza con la pelota. Lo llaman «el brujo».