Presuntamente, serían los perpetradores del brutal y atroz crimen
Todo Almirante Brown se encuentra profundamente conmocionado por el indescriptible hecho delictivo que aconteció en la localidad de Claypole. Un abuso sexual a una niña de tan solo 13 años. Son dos los detenidos. La cuestión se agrava ya que los posibles violadores son familiares de la víctima.
Realmente, todo el barrio circundante al lugar del suceso quedó perplejo por las características terribles que lo componen. Una niña de 13 años que fue violada presuntamente por su padrastro y por su tío.
El hecho tuvo lugar en el interior de la vivienda ubicada en la intersección de las calles Celedonio Flores y Olegario Victor Andrade, a pocas cuadras del santuario de San La Muerte y cercano a las vías del tren.
Niña de 13: el caso
Si bien las autoridades policiales sostienen que los abusos de perpetraron en el tiempo y hay denuncian que datan desde el año 2023, la detención de los violadores se dio recién ayer. Todo el Barrio El Trébol no pudo creer lo que estaba pasando.
Lee también:
CALZADA: PANADERÍA INTOXICÓ A TODOS LOS VECINOS
BURZACO: TALLERES GRATUITOS DE GLOBOLOGÍA
La justicia le realizó los estudios correspondientes a la pequeña víctima y allí determinó que los abusos sexuales tuvieron lugar, que fueron reales es decir, que existieron. Luego, ordenó la detención de los sujetos.