Se los entregó el intendente Mariano Cascallares
Los Bomberos Voluntarios de Glew, héroes de la localidad quienes día a día se juegan por sus vecinos, ahora cuenta con nuevos camiones y equipamiento para sus labores. Se trata de un autobomba y uno cisterna.
En un ambiente de algarabía, los presentaron oficialmente en plena calle. Allí hicieron sonar la sirena e hicieron uso de las mangueras, protocolo habitual para este tipo de situaciones. Estuvieron presentes el intendente Mariano Cascallares (tercer mandato) y el secretario de gobierno Juan Fabiani.

Camiones y recursos para los bomberos
Autoridades del gabinete municipal también estuvieron presentes además del personal de la estación y vecinos que se congregaron para celebrar el progreso del cuartel. Cabe destacar que fue remodelado en el último tiempo, siéndole construida una sala de reuniones, de administración y los vestuarios.
Lee también:
OFRECEN RECOMPENSA POR JEFE DE RED DE TRATA
DON ORIONE CELEBRÓ SUS 42 AÑOS

Luego de la celebración inaugural, los Bomberos Voluntarios de Glew realizaron una especie de pequeña pererinación por las calles del barrio Santa Ana, el lugar donde está ubicado el destacamento. Entre sirenas, gritos y aplausos, dieron a conocer las nuevas adquisiciones para con todos los vecinos. Cabe destacar que en las tres gestiones de Cascallares, el apoyo a los bomberos fue permanente.