Sucedió en la localidad browniana de Glew
Un brutal episodio tuvo lugar en la localidad browniana de Glew donde balearon y robaron a un oficial de Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un vecino. Volvía de trabajar. Todo sucedió con un nivel de violencia extremo.
Puntualmente, fueron dos los delincuentes que lo abordaron y para robarle el auto, le dispararon. Realmente el hecho conmocionó a todo el barrio y estremeció a la comunidad vecinal browniana en general. Esto se debe a lo atroz y brutal de la situación.
Balearon al policía: disparos en la cabeza
El ilícito ocurrió en altas horas de la madrugada. Daniel Blanco de 43 años, quien era policía pero estaba de licencia, de igual manera se encontraba trabajando. Utilizaba su coche Chevrolet Corsa color gris para hacerse unos pesos con DiDi. Circulaba a bordo de su auto. En la intersección de las calles Benjamín Franklin y Hugo Campbell, los dos malvivientes lo cercaron.
A punta de pistola, lo intimidaron y lo obligaron a descender del auto. Allí sin mediar palabra, comenzaron a balearlo salvajemente. Para rematarlo, le pegaron varios tiros en la cabeza. Por fortuna y milagro, Blanco logró llamar a su esposa para comentarle lo sucedido. Ella trianguló con la policía quién acudió inmediatamente al lugar. Lo trasladaron de urgencia al UPA de Longchamps. Luego, fue re-trasladado nuevamente a un centro de alta complejidad. Permanece internado.
Lee también:
RIVER RECUPERA A CASCO PARA LA SEMIFINAL
CASO PEREZ VOLPIN: ABSOLUCIONES

Se supo que los delincuentes luego del salvaje crimen, continuaron en un raid delictivo donde también siguieron robando y disparando a la gente. Hirieron a otras personas. Abandonaron el auto y sin darse cuenta, quedó su documentación allí. Fueron identificados. Actualmente son buscados por las autoridades.